REVISTILLA SANROQUEÑA

sábado, 8 de mayo de 2010

La Ley de Proteccion de Datos.

Estimados compañeros de faceboock, y amigos en general, la Agencia Española de Protección de Datos, en virtud de la Ley de Protección de Datos 15/1999 (señores que hace 11 años ya de su aprobación), está sancionando con multas de 600 €, a aquellas personas que, por desconocimiento, olvido o error, envíen correos electrónicos a más de una persona sin utilizar la opción CCO, que significa "Con Copia Oculta", ya que protege al propietario de los datos y la dirección de correo electrónico (c.e.) de todos aquellos a los que se le ha enviando ese "c.e." en cuestión. Se trata, como podremos ver en la citada Ley, de una medida que protege a aquella persona propietaria intelectual de lo que libremente exprese o indique de su ideología política, religión que profese, etc. etc. Por tanto, no hay que ser refractario a ella, y sí más cuidadoso en todos los sentidos, porque, de lo contrario, podríamos ser sancionados por su incumplimiento.
Es una Ley que por otra parte nos beneficia, ya que nos protege de los abusos, hurtos y mala utilización de nuestros escritos, fotos, o datos que, de ninguna manera, pueden ser publicados sin la AUTORIZACIÓN PREVIA Y EXPRESA de su autor-propietario intelectual de aquello que hayamos publicado en cualquier medio, sea éste un c.e. o lo que normal y abiertamente publicamos en feceboock. Quiere esto decir, que de forma expresa estamos protegidos por ley o mejor dicho, están protegidos por ley todo lo que hayamos escrito o expresado (ideología política, tendencia sexual o religión), y que no podrá ser utilizado en ningún momento para asustar, prohibir o denunciar cualquier manifestación vertida en estos medios, sin nuestro previo consentimiento. Es decir que debemos terminar con la coletilla de "No autorizo a ser utilizado sin mi consentimiento expreso". Y digo ésto por aquellos que, hace poco, han estado asustando con denunciar --o denunciando-- a varios de nuestros amigos ("PRO LIBERTAD, JUSTICIA Y DIGNIDAD HUMANA"), en apoyo a la memoria de aquellos que fue menoscavada en esa innominiosa "guerra de españoles". A los que fueron asesinados, y ahora, nos quieren callar sus familiares con alteradas manifestaciones y gran despliegue de signos y banderas, que otrora ondearon en aquella guerra; esos signos y banderas que deberían estar prohibidas (y ésto va dirigido a "mis amigos y votados Políticos en el Congreso, en el Gobierno Autonómico y en el de la Nación) --estos signos deberían estCursivaar prohibidas, digo, por ser la imagen de aquellos que causaron la barbarie cometida como partido afín a los golpistas: --.
Y en cuanto a su utilización (exhibición) IMPERDONABLE por parte de nuestros amigos y compañeros de esos emblemas, enseñas y fotos de aquellos cabecillas (por muy históricas que éstas sean), compañeros reivindicadores para que se estudie esta prohibición por ley (como se hizo en Alemania), decirles que con ello, lo que estamos haciendo es difundir su propaganda, sus "señas de identidad" y encima se vanaglorián de ello, a parte de destrozarnos , aún más si cabe, nuestros estómagos y otras vísceras al verlos una y otra vez reflejados, por tantos como utilizamos facebook --nosotros los fisbulitarios--.
En publicidad se utiliza esta fórmula, que cansinamente machacan una y otra vez hasta que da el resultado deseado (mensajes subliminales) que se quedan en nuetros cerebros. Por tanto otro aviso-consejo-advetencia, o lo que sea: NO UTILICEMOS MÁS SUS EMBLEMAS Y/O FOTOS. hagámoslo con los nuestros, con las fotos de nuestros dasaparecidos, nuestra bandera, lo que sea, pero nunca más con los de "ellos". Gracias.



HASTA LA PRÓXIMA.
EL GATO ANDALUZ.

Fernando Domingo-de Mena. (Miembro de Amnistía Internacional A.I)
NOTA: Esta publicacion esta sujeta a lo previsto en la Ley 15/1999, sobre Poteccion de Datos; y no podrá ser utilizada completa o parcialmente sin la autorización expresa de su autor.

No hay comentarios: