REVISTILLA SANROQUEÑA

viernes, 20 de marzo de 2009

¿"LA OTRA"... PEPE PALMA?...

No se trata de esconderse tras un seudónimo ni de criticar a una persona en concreto, no. Lo que ocurre a mi entender, es que los monitores estáis sin cobrar y sin tener una estabilidad laboral ni de seguridad social. TODOS, Jose Luis Palma Castillo. Yo soy amigo tuyo y te defiendo, no me escondo tras un alias por temor, sino por libertad de poder decir verdades que viniendo de quien viene pueda molestar. Los dos sois amigos mio, tanto tu hermano Fernando (El Alcalde) y tu. Pero no dejo de comprender que no ha comenzado -siempre en mi opinión y en uso de la libertad de expresión- como esperaba; No obstante mantengo la esperanza de que todo esto le haga rectificar a tiempo. Los monitores, estoy seguro, sois una figura indispensable en la consecución de los objetivos de la Universidad Popular de San Roque, estáis asociados y -que yo sepa- hasta ahora no se ha atendido vuestras peticiones de mejoras laborales y sociales. No sé si culpa de Boix o de la Interventora o del Secretario General del Ayuntamiento, (¿) no lo sé. Lo que sí sé, querido Pepe, es que es hora de MANIFESTAR LO QUE SE PIENSA. Yo no tengo acceso a la Alcaldía, como tu, ni al Concejal que venga a dirigir la Universidad Popular de San Roque, pero vosotros, la Asociación, SÍ. Manifestarse no es estar en contra de Fernando Palma, es reivindicar un derecho a la persona que ahora es la máxima autoridad civil de San Roque. -tu hermano, Pepe, mi amigo, pero la Autoridad a la que hay que dirigirse y decirle las cosas claras, como ASOCIACIÓN DE MONITORES, ¡YA!. No en contra de tu hermano, sino a favor de los derechos de los monitores de la UNIVERSIDAD POPULAR DE SAN ROQUE.
Un amigo, y perdona que no te diga quien soy. No es por cobardía, te lo puedo asegurar. Y seguro también que lo mismo puede ocurrirle a "ElSegador", que suscribo cuanto dice.
Creo que no ofende a ninguno. Dice las cosas claras, y ya se sabe: "LAS VERDADES SIEMPRE DUELEN"

No hay comentarios: