REVISTILLA SANROQUEÑA

martes, 17 de julio de 2012


Estos malévolos "INFANZONES" del gobierno de España, dominados por la troica de la UE, fiscalizados desde Bruselas: son unos CANALLAS -por llamarles, eufemísticamente, así-, cuya palabra define el DRAE: "Son personas perversas que juegan malas pasadas". ¡Vamos!, unos CABRONES, que además de decidir hacer daño a sabiendas de que lo están haciendo, se puede decir, por lo tanto, que son unos PREVARICADORES. Prevaricadores de los derechos constitucionales que nos asisten. Cuando deciden recortar derechos a los más débiles, laboral y económicamente; porque decir: "que lo hacen sin querer hacerlo, por imposición de otros dirigentes de la UE -Alemania, sobre todo-...¡Hombre, esto clama al INFIERNO! Nos han declarado LA GUERRA SUBVERSIBAMENTE! Es un ataque premeditado a "los otros españoles", desgraciadamente, como hicieran en 1936. Otro ataque a la incipiente o mal formada DEMOCRACIA -por nombrarla de alguna manera- de este ESTADO BANANERO, NARANJERO o del LADRILLO... -para entendernos-, en definitiva, un ataque más a las libertadas que habíamos alcanzado, en su día, durante más de treinta años, con el consenso de casi todos los políticos de la fecha, de las luchas en las calles y en el parlamento, de logros sociales, laborales, educativos, sanitarios, etc., más parecidos a otros países vecinos mas prósperos y respetuosos con sus habitantes (nativos y extranjeros), personas de todos los continentes, lenguas, ideas, religiones, etc.
Hace falta que hagan AUTOCRÍTICA, y vean el daño que están causando a unos españoles (gente sin trabajo ni dinero, de partidos distintos, entre ellos los MÁS ENGAÑADOS: simpatizantes y otras personas esperanzadas en un posible CAMBIO PARA MEJOR), porque: "España NO VA -ni iba- BIEN", por eso les han votado más gente y, precisamente a esas personas y otras que no los han votado, les inflige un castigo -inmerecido por otra parte- en lugar de gravar mas impuestos a los ricos y exigir el rescate del capital defraudado por los grandes capitalistas españoles (grandes empresas, bancos, empresarios y banqueros). Todo esto me recuerda lo que dijera don Jacinto Banavente, en el preámbulo de su obra "La infanzona": PALABRAS DEL AUTOR:
["¿Autocrítica? No. Algunas consideraciones, pertinentes o impertinentes, en torno a La infanzona...
Con más razón que (ser o no ser), pudo decir Hamlet (querer o no querer)... 
La vida es, tal vez, el disparo de una fuerza ciega: una voluntad que quiere imponerse, un ansia de dominio. Eso es toda la vida: dominar o dominarnos a nosotros mismos. Imperativo de la voluntad sin freno o imperativo de la voluntad refrenada por la inteligencia. El Mal o el Bien....
Mi obra pudiera titularse también "El invasor". Invasores por dominios materiales o por dominios espirituales han de ocasionar siempre tragedias. El invasor de esta otra solo ocasiona una tragedia familiar, un suceso, una anécdota. Otros invasores de mayor ambición pueden ocasionar la tragedia de un pueblo, tal vez del mundo entero. Acaso yo he visto la tragedia en pequeño, aterrado de haberla visto en grande."]
Como hemos visto, podemos trasponer esa obra a la realidad actual. Los que él llama "invasores de dominios,... "voluntad de imponer",... "imperativo de la voluntad sin freno",..."sin el freno de la inteligencia", son: el Partido Popular y el gobierno de España. La tragedia familiar: Todos los afectados de sus medidas. El suceso: El empobrecimiento y la falta de liquidez para vivir, simplemente poder vivir dignamente. Una anécdota: La policía-represiva, los pasotas, los pijos, los especuladores, los banqueros, los inmobiliarios... En contraposición de los funcionarios: médicos, profesores, investigadores, ingenieros, estudiantes..., la gente sin empleo y la amnistía fiscal a los defraudadores, banqueros "podridos", garrapatas de la política "políticos por herencia" -como la monarquía-, como los de sagas de ricos metidos a políticos, sin escrúpulos, como: Fabra y toda su casta, y un sinfín de etcéteras.

HASTA LA PRÓXIMA
ErGatoAndalú.
Fernando Domingo (miembro de amnistía internacional)