Estoy pensando en la salida triunfal que hizo ayer el Presidente del gobierno de la nación -a lo Obama-, con ese paso marcial y movimiento agil y alegre con el que se presentó ante los micrófonos, el más grande del reino, el presidente de los preclaros partidistas de las carroñeras gaviotas, con esa desfachatez, a contarnos que ha sido "Él" quien ha presionado (¿dónde y a quien?) para hundirnos más de lo que ya estamos los españoles que, no somos como ustedes " personas preclaras" (en lo sucesivo PP), es decir: los españoles (en adelante los Tontos) a los que se dirigía usted con su gracia y silvante retahila, contándonos más mentiras, "tranquilizadoras" por haber sido rescatados; no como "reino de españa" sino como, eufemísticamente, califica de "Línea de crédito"..., porque las PP, "en cinco meses, han hecho lo que han hecho, de lo contrario, habrian intervenido al "reino de españa"..., y como "han hecho bien los deberes" -esta vez parafraseando a aquel Alcalde, asomado al balcon..., en la pelicula "Bienvenido Mr. Marshall"...-

Pues bien, el trabajo que habia que hacer ya lo han hecho; ¡ya lo creo que lo han hecho!; ya nos subieron y quitaron de todo: dinero, casas, derechos, etc., etc. ¿Qué más nos quereis quitar señores del PP?
Usted nos trata como a tontos, Sr. Presidente, como a ignorantes que debemos aguantar y aguantamos palizas de policias, por manifestar públicamente nuestra opinión, de tener que soportar vuestros desprecios... desde los más cercanos y acomodados ciudadanos, como desde los mas altos de vuestros cargos de poder: legislativo. judicial y administrativo (represión) del gobierno. Desde el desprecio más aberrante hacia las personas que queremos ayudar a este desgraciado pais..., que no prospera, en la que hay diversas nacionalidades, formas y pensamientos políticos distintos a los vuestros, a los que desde la arrogancia nos quereis arrasar, otra vez más, como si ya no hubiese sido suficiente el desprecio y el aniquilamiento al que fue sometido gran parte del pueblo de esta nación, las personas y el gobierno de la segunda república española. ¿No basta ya de revanchismo?, contra la libertad y los derechos sociales y humanos a los que nos estais obligando a sufrir, actualmente, al pueblo soberano, libre y con dignidad. Libre incluso de votaros, a pesar de los engaños, o de ocultar sin decir lo que deberías haber dicho en campaña electoral. Con dignidad, porque "los altos cargos no dan ni tienen dignidad -per se-" sino por la persona que lo representa; y recientemente hay muchos casos de falta de dignidad por parte de directivos, presidentes, asesores, etc., que todos sabemos a quienes me refiero.
Sr.Presidente del gobierno: ¿Somos nosotros los tontos o lo son ustedes, las PP, creyendo que nos van a engañar? ¿Es usted, por tanto, el presidente de los tontos o los tontos somos nosotros, al querer darnos por enterados y conforme con las mentiras, que usted, nos contó ayer, entre otras cosas con esa alegría nerviosa y haciendo gracias como un Clow de Circo? ¿Cree usted que el Hemiciclo, ese donde estais, es un Circo donde usted y toda su compañia pueden salir tal que FOFO, MILIKI, FOFITO Y MILIKITO..., a decirnos más y más mentiras, después de preguntarnos a gritos: ¡¡¡¿CÓMO ESSSTÁN USTEDESSSSS?!!!.